Última actualización :
Pagina de Inicio Primeros en todo :) A que nos dedicamos Por que elegir Acuchillado de parquet en Hogarto2 Venta Por la Web Dejanos tu mensaje - Contestamos lo mas breve posible

Nuestro Horario:
De Lunes a Jueves: de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a19:00
Viernes de 8:00 a 16:00
Sábado: Cerrado

Camino Real 79a Casetas - Zaragoza Tel. 976 78 61 79 Movil. 691 52 22 24

Acuchillado
Tarima y Parquet
Acuchillar parquet y tarima zaragoza
lijar parquet zaragoza, acabado base disolvente.
lijar parquet zaragoza, acabado barniz al agua.
Oferta acuchillar parquet zaragoza
Barniz Base Disolvente
Barniz Base Agua
Materialeles
Lijar Parquet zaragoza
acuchillar parquet zaragoza
Lija parquet fondo
venta barniz al agua para parquet zaragoza
precios acuchillar tarima y parquiet zaragoza
Listado de Precios

En esta sección dejamos información básica sobre  como realizamos un trabajo de acondicionar un suelo de madera.  Primero, podemos teñir la madera en suelos, en cualquier color rápido y fácil  tanto en pequeñas superficies como en grandes superficies, suelos de madera en iglesias, salones de establecimientos de hostelería sedes oficiales, y sobre todo en domicilios particulares.
Si se trata de un suelo anteriormente barnizado, hay que lijar eliminando todo resto de barniz anterior con lija de grano P36, P80 y P120, aspiramos todo el polvo del lijado. A continuación aplicamos el tinte. Hay que proteger los rodapiés o paredes laterales para no mancharlas, dejar secar tres/cuatro horas y procederemos al barnizado del suelo. Aplicamos una mano de Fondo, dejamos secar, lijamos suavemente para quitar el repelo con grano P-240 y aplicamos la primera mano de acabado de parquet. Si queremos una mayor protección, una vez seca la mano de acabado, volvemos a lijar suavemente con P240 y aplicamos la segunda mano de acabado.
Resultados espectaculares, donde  conseguimos efectos envejecidos, ya que remarca la veta de las distintas maderas. El trabajo en un piso de 60 m2 nos puede llevar un mínimo de tres días.